En Nochebuena, la cadena emitirá ‘Lo mejor de cada casa’, que contará con un Belén formado por unas figuritas muy especiales. A continuación, una edición especial de ‘Tu cara me suena. Grandes éxitos’ con los mejores momentos del concurso. En la última noche del año, Antena 3 ofrecerá ‘A propósito de 2017’. Y tras las Campanadas que un año más darán Cristina Pedroche y Alberto Chicote, el canal de Atresmedia emitirá ‘Cantando al 2018’. Antena 3 saludará al año nuevo con el especial inédito de ‘Tu cara me suena. Concierto de año nuevo’. A lo largo de las Navidades, la cadena también emitirá los mejores títulos de cine.

LaSexta En Nochebuena, Alberto Chicote vivirá una ‘Nochemala en la cocina’, un programa que resumirá los mejores momentos del programa. En la última noche del año, ‘InterMerry Christmas’ repasará lo más interesante de lo acontecido en 2017 con la música como gran protagonista. Cristina Pardo e Iñaki López darán las Campanadas.

Neox Desde el día 26 de diciembre y hasta el 7 de enero, los pequeños de la casa se lo volverán a pasar en grande con ‘¡Feliz Navikidz!’. Además, el día de Nochebuena, los chicos de ‘The Big Bang Theory’ celebrarán estas fechas con varios episodios navideños, para continuar con varios capítulos de la misma temática de ‘Los Simpson’. El 30, el gran día del canal, ‘Feliz Año Neox’ y sus ‘preuvas’ con ‘Homo Zapping’ serán los protagonistas.

Nova Cuatro títulos del mejor cine navideño en la Nochebuena de Nova, y a lo largo de todas las fiestas, más cine de la misma temática. Además, los formatos de ‘Nova Life’ se centrarán en estas fechas tan mágicas.

Mega El canal celebrará la Nochebuena de forma muy distinta, con ‘bichos’ como protagonistas. A lo largo de las fiestas, habrá episodios navideños de los más formatos representativos de la cadena como ‘La casa de empeños’ o ‘Cazatesoros’ y la celebración en Nochevieja con ‘ScaryVieja’ con las tres primeras entregas de la saga ‘Scary Movie’.