La primera edición de los premios Neox Fan Awards estuvo repleta de caras conocidas, los rostros más populares del mundo del cine, la música o la televisión se pasearon por la  alfombra naranja. Los más ovacionados de la noche fueron Pablo Alborán y Auryn en el mundo de la música, Mario Casas como mejor actor de cine o El Hormiguero al mejor programa de Televisión.

Arturo Valls y Patricia Conde abrieron la gala con un gran sentido del humor, junto con una parodia del famoso anuncio de Fanta.


Mario Casa y Luis Fernández fueron los ganadores del premio a mejor actor de cine y serie respectivamente, repitiendo galardón Mario Casas con su serie 'El Barco'. Por parte de las chicas las premiadas han sido Blanca Suárez e Irene Montalá.


'El Hormiguero' recibió el premio a mejor programa  y el galardón al mejor presentador fue para Arturo Valls.


En cuanto a la música, el grupo revelación Auryn fue premiado como 'Mejor Grupo Español' y 'Mejor single para ligar'. Pablo Alborán recibió el premio por su single 'Te he echado de menos' y también como mejor solista español.


David Bustamante lució orgulloso su premio al 'mejor cuerpazo' por toda la gala de los Neox Fan Awards y Florentino Fernández se proclamó el 'Mejor personaje Neox'.


El humor no faltó en la gala con divertidas parodias sobre las series de Antena 3, la canción del baño conducida por Miki Nadal o el Monólogo de Ernesto Sevilla.


Las películas también tuvieron su reconocimiento en los Neox Fan Awards, alzándose con el galardón 'Tengo ganas de ti' de Fernando González Molina.