El FyMTI es el único evento iberoamericano dedicado a contenidos, formatos y servicios de producción televisiva. Año tras año, los más destacados representantes de la industria televisiva, el ámbito académico, la comunidad artística y la prensa especializada, se dan cita para celebrar un intercambio que confirma a este evento como el lugar de encuentro por excelencia de la televisión internacional.

 

La serie de Antena 3, 'El tiempo entre costuras', ha recibido cinco galardones en los Premios FyMTI, celebrados en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en las categorías de: Mejor serie/miniserie, Mejor actriz protagónica: Adriana Ugarte, Mejor actriz de reparto: María Carmen Sánchez, Mejor actor de reparto: Francés Garrido y Mejor Guion: Susana López Rubio, Alberto Grondona y Carlos Montero.

 

'El tiempo entre costuras' marcó un hito en la ficción de calidad de nuestro país, donde ha obtenido grandes datos de audiencia. Su estreno se convirtió en el debut de ficción más visto de Antena 3 en los últimos 12 años, y de todas las series nacionales en televisión desde enero de 2005. La serie se despidió de la audiencia el 20 de enero de 2014 escribiendo un final de leyenda con un récord histórico: 5.536.000 espectadores y el 27,8%. A lo largo de sus once episodios, la serie obtuvo una media de más de 4,9 millones de espectadores y el 25,5% de cuota, líder absoluta de audiencia.