Hoy lunes 20 de enero, 'El tiempo entre costuras', una de las grandes series ATRESMEDIA, dice adiós a sus espectadores.


Los canales de ATRESMEDIA TELEVISIÓN finalizan hoy su acción 'SIETE DÍAS ENTRE COSTURAS', una semana en la que las parrillas de las diferentes cadenas del grupo se han visto inundadas por numerosa acciones relacionadas con la serie.


laSexta, Nova, Nitro y laSexta3 han programado, desde el pasado martes, entrevistas en Antena 3 con los actores, reportajes sobre la serie y ciclos cinematográficos para celebrar su final. Los espectadores podrán seguir disfrutando todo lo que rodea a la ficción con programas especiales, más entrevistas y un maratón con todos los episodios emitidos hasta ahora.

 

Como colofón, el madrileño Callao City Lights acogerá esta noche la proyección del último episodio de 'El tiempo entre costuras'. Hasta la céntrica sala se acercarán los actores, así como María Dueñas y los creadores de la ficción para compartir con el público el éxito de esta serie ATRESMEDIA. 200 fans podrán estar junto a ellos tras haber conseguido alguna de las entradas que se sortearon en la web de la serie.


antena3.com también continúa celebrando con sus internautas el final de la serie a través de su web especial dedicada a la acción 'SIETE DÍAS ENTRE COSTURAS'. En dicha web ya están disponibles las fotos del último episodio y un avance del mismo, así como del making of de la serie. Quienes se hayan perdido algún capítulo o, simplemente, quieran recordarlos, también pueden volver a verlos todos en la web.


A las 18:00 horas, los internautas podrán participar de una videoencuentro con la escritora del libro, María Dueñas; el director de la serie; Iñaki Mercero, y Susana López, una de las guionistas de la serie.


Y A las 20:00 horas, Jonathan Ruiz estará en la alfombra roja de Callao City Lights para relatar a los internautas, en directo, todo lo que allí acontezca. Los seguidores de la serie serán testigos de la llegada de todos los actores, con los que Jonathan charlará para conocer cómo sus impresiones antes de su entrada al cine.

 

'El tiempo entre costuras' se estrenó el pasado 21 de octubre y con 5.018.000 de espectadores y el 25,5% de cuota de pantalla, se convirtió en el mejor estreno de una ficción nacional en 8 años. En los diez capítulos emitidos hasta el momento, alcanza una media de 4.844.000 espectadores y el 25,3% de cuota.