Encontrar el amor… no siempre es fácil. Un grupo de solteros que ha buscado pareja sin éxito durante años ha decidido buscar a su compañero de vida participando en una experiencia única y diferente a través de 'Casados a primera vista', el programa del que Antena 3 estrena su tercera temporada el lunes 9 de enero, en Prime Time.

Doce personas de muy diferentes perfiles conocerán a su pareja en el momento justo de su boda. Así arranca el programa producido por Boomerang TV en colaboración con Big Bang Media para la cadena. Después de un mes de convivencia, decidirán si siguen adelante con su unión.

'Casados a primera vista' se vuelve a proponer, una vez más, encontrar a seis parejas ideales a partir de un método pionero avalado por tres expertos que guiarán a los recién casados durante su primer mes de convivencia. Este grupo de profesionales está compuesto una vez más por la sexóloga y coach Marian Frías, la psicóloga clínica y sexóloga Silvia Sanz, y el experto en motivación de equipos Rubén Turienzo. Los tres han estudiado exhaustivamente los perfiles de distintos  candidatos hasta encontrar a las parejas más compatibles.

Por primera vez en la historia del programa, a una participante se le han encontrado  dos candidatos con la misma compatibilidad. Los expertos del programa  le propondrán que decida frente al altar a quién de los dos dará el ‘sí quiero’. ¿En qué se fijará para tomar su decisión? ¿Necesitará saber algo concreto para que se incline más la balanza por uno de los candidatos?