Samsung Homies es una miniserie de tres programas protagonizada por estrellas de la cultura y la televisión como Ana Milán, Tania Llasera y Jaime Astrain.

Dentro de una propuesta de contenidos elaborada de la mano de Atresmedia, Samsung inaugura este nuevo formato televisivo en el que impulsará su gama de televisores Lifestyle. A través de Samsung Homies, los fans han podido conocer de primera mano cómo es la vida de sus personajes televisivos favoritos desde un punto de vista más íntimo y exclusivo, así como descubrir aspectos de su vida cotidiana a través de charlas distendidas con un tono desenfadado.

“El televisor continúa siendo uno de los centros neurálgicos de la vida en el hogar y un importante punto de encuentro para la convivencia familiar. Frente a él, pasamos multitud de momentos, solos o acompañados por familiares y amigos. Momentos que han cobrado aún más importancia en un año en el que hemos tenido que pasar mucho más tiempo dentro de nuestras casas” ha explicado Esther Morell, Creative & Social Mk Manager de Samsung Iberia.

Samsung Homies se puede disfrutar en Atresplayer desde el 19 de marzo y tuvo continuidad en Neox durante los tres días siguientes, además de la emisión de una pieza resumen en un espacio fijo de Antena 3. Los televisores The Frame, The Serif y The Sero fueron presentados por los tres influencers seleccionados por Samsung como parte del contenido del programa, por lo que los espectadores pudieron descubrir sus principales funcionalidades y características.

“Los tres protagonistas de Samsung Homies se han escogido porque encajan a la perfección con el espíritu de nuestros televisores Lifestyle, además de por su profesionalidad y su reconocimiento televisivo por parte del público”, señaló Esther Morell.

Además de su emisión en televisión y en streaming, los contenidos de Samsung Homies también se impulsaron desde las redes sociales de Ana Milán, Tania Llasera y Jaime Astrain, así como desde las distintas cuentas de @SamsungEspana en las plataformas digitales.