La televisión es el medio que proporciona el mayor ROI

Resultados de la 1ª Oleada del nuevo barómetro trendScore.

ROI GRUPO CONSULTORES
ROI GRUPO CONSULTORES | Atres Advertising

Según los resultados del barómetro TrendScore, desarrollado por Grupo Consultores en colaboración con la Asociación Española de Anunciantes (AEA) sobre la evolución de los presupuestos de marketing y el ROI alcanzado, los anunciantes consideran que la televisión generalista es el medio con mayor retorno de la inversión.

 


El estudio ha sido realizado a partir de una encuesta online en la que han participado 135 responsables de marketing y comunicación de las principales empresas anunciantes del mercado publicitario.

 


El medio que mayor retorno aporta a los anuncianteses la televisión generalista, compartiendo el podio con SEM y Display.

 

Los resultados del barómetro TrendScore vienen a confirmar una vez más la eficacia de la publicidad en televisión, en línea con las conclusiones que hemos podido ver en otros análisis como el Primer estudio global de eficacia en ventas de la publicidad en televisión de Kantar Worldpanel.

 

Los datos del barómetro TrendScore completo se puede consultar en: http://www.grupoconsultores.com/spa/files/trendscore_13.pdf

 

Atres Advertising | Madrid | 19/12/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.