La Televisión es el medio favorito del mundo en consumo de vídeo

Nuevos estudios demuestran que la televisión continúa dominando el consumo de vídeo en directo en todas las generaciones.

La Televisión es el medio favorito del mundo en consumo de vídeo
La Televisión es el medio favorito del mundo en consumo de vídeo | atresmedia publicidad

Las compañías de televisión y comercializadoras de todo el mundo recuerdan la gran demanda y fuerza de la  televisión como medio publicitario.

Comercializadoras de televisión  de todo el mundo, incluyendo Alemania, España y Holanda, han publicado recientemente informes que ponen en perspectiva el consumo de vídeo.

Los estudios se hacen eco de la reciente investigación por parte de Thinkbox y VAB (American Video Advertising Bureau) que muestra que la televisión continúa dominando el consumo de vídeo en directo de todas las generaciones.

Según los datos publicados, en España la televisión lidera el consumo diario de vídeo de las personas de entre 15 y 34 años (57,8% TV Lineal + 3% Timeshift/VOD), mientras que Youtube solo alcanza un 16,7%.

Otro dato interesante que se refleja es que la publicidad en vídeo online ocupa un 3% del tiempo de visionado diario total de las personas que tienen entre 15 y 34 años (de los cuales Youtube alcanza un 1,1%).

Puedes ampliar la información accediendo al estudio en este link.

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 16/06/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.