Duelo de campeones en Antena 3, a partir de las 20:00 horas, con el FC Barcelona-Sevilla FC.

 

CHAMPIONS TOTAL, la marca que engloba las retrasmisiones de la UEFA Champions League en ATRESMEDIA TELEVISIÓN, arranca con la emisión de este espectacular partido de Supercopa de la UEFA, el primer título oficial de la temporada que disputarán culés (actual campeón de la Champions League) y sevillistas (vigente vencedor de la Europa League) en el estadio Boris Paichadze Dinamo Arena, de Tiflis (Georgia). Ambos equipos pondrán en juego todo su arsenal futbolístico, los culés, para seguir optando a su segundo e histórico sextete, y el combinado de Emery, para renovar este trofeo conseguido en 2006 tras su segunda final consecutiva (en 2014 perdió frente al Real Madrid).


Los integrantes del equipo CHAMPIONS TOTAL se estrenan en este trascendental partido para encargarse de la retransmisión del encuentro y recoger toda la información que se genere alrededor de él. Matías Prats, el maestro de ceremonia, y Alexis Martín-Tamayo'Mr Chip', analista de datos, estarán en el plató del espacio, donde recibirán los comentarios arbitrales del excolegiado Rafa Guerrero.

 

Antonio Esteva narrará el encuentro, acompañado por Marcos López, experto en fúbol internacional. Manu Sánchez abrirá la retransmisión desde el estadio junto a 'Lobo' Carrasco (experto en el FC Barcelona) y Joaquín Caparrós (comentarista del Sevilla FC). Susana Guasch, en las proximidades del terreno de juego, y Mariano Sancha, desde el palco de autoridades, completarán la información sobre este primer y esperado partido oficial de la temporada futbolística.

 


Josep Pedrerol, tras el encuentro, realizará en MEGA el postpartido, donde analizará las mejores jugadas, momentos e incidentes del choque.

 



Los internautas también podrán seguir el encuentro en directo en atresplayer.com, que ofrecerá vídeos con los mejores momentos del partido, la posibilidad de volver a verlo. También podrán dejar sus comentarios en Twitter a través de los perfiles @champions_total y @deporatresmedia, así como en Facebook, en champions total y deportesatresmedia.