Atresmedia y Mahou, de la mano de OMD buscan generar una conexión emocional con el target joven y crear experiencias innovadoras. Así surge la colaboración con UPA NEXT, la serie que marcó a toda una generación de millennnials y que ahora, actualizada, pretende volver a hacerlo con más música y aún más baile.

ATRESplayer PREMIUM recupera así una serie referente para toda una generación que hizo historia en televisión en Antena 3: fue vista por 4 millones de espectadores y se emitió en más de 60 países. Este acuerdo confirma la confianza de Mahou en Atresmedia como publisher digital, gracias a sus medios y contenidos publicitarios innovadores y de calidad.

Se desarrolló un proyecto colaborativo con creación de contenidos exclusivos e innovadores alrededor de UPA NEXT. Con el objetivo de dar a conocer el nuevo elenco de UPA NEXT, se creó un encuentro en Twitch presentado por Cristinini y Carolina Iglesias. Se llevó a cabo una escucha en redes sociales durante los 6 meses que duró la acción para implementar lo que el público objetivo necesitaba. Además, se sortearon dos pases dobles para asistir al rodaje de la serie, creando contenido en TIK TOK e Instagram. Product placement dentro de los guiones de la serie y The Party, para la que se celebró un 2º Twitch en el que se compartió un avance del primer capítulo de la serie. La acción terminó con una acción real en el centro de Madrid.