La gala de clausura en el Teatro Principal de la capital alavesa puso así punto y final a seis días de estrenos televisivos y glamour entre el trajín de famosos que desde el pasado lunes han pisado la alfombra naranja y posado para medios y seguidores. Los programas de Atresmedia, "Tu cara me suena", "laSexta Noche" y "Pesadilla en la cocina", fueron algunos de los galardonados.

 

'Galerías Velvet' fue una de las series que más interés generó antes y durante el FesTVal. La expectación ante la presencia de sus actores principales, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, era máxima y lo cierto es que no defraudó. Si Bambú Producciones sabe hacer algo son series cuidadas al milímetro, con una realización que se aleja por completo de lo habitual y unos actores bien dirigidos. En el reparto no sólo están los dos jóvenes actores, sino que les acompañan intérpretes de la talla de José Sacristán y Aitana Sánchez Gijón. La calidad en 'Galerías Velvet' está garantizada.



El otro gran estreno del FesTVal ha sido 'El tiempo entre costuras'. Basada en la novela de María Dueñas la serie cuenta la historia de Sira Quiroga, una joven costurera que abandona Madrid al comienzo de la Guerra Civil y empieza una nueva vida en Tetuán. La interpretación de Adriana Ugarte como Sira Quiroga es espectacular, un adjetivo que se aplica a todos los elementos de la serie, con un estilo tan cercano al cine como pocas veces se ha visto en televisión. Atentos porque se estrenará el próximo mes de octubre.



El glamour y la elegancia de 'Galerías Velvet' y la extraordinaria calidad técnica de 'El tiempo entre costuras' serán dos de las series sobre las que más se hablarán durante la temporada 2013/2014. Dos grandes apuestas que se estrenarán en las próximas semanas.