La serie 'Gran Hotel' cierra un ciclo de éxito y reconocimiento en Antena 3 después de completar tres temporadas y 39 capítulos.


A falta del episodio final, una media de más de 2,8 millones de espectadores se han asomado a lo largo de sus tres temporadas al Gran Hotel, producción que ha contado con el monumental e histórico Real Palacio de la Magdalena de Santander como marco principal, emblemático edificio que, por primera vez, abría sus puertas para acoger una producción televisiva. 

En el último episodio se desvelarán todos los secretos que han quedado abiertos tras las puertas del Gran Hotel. Y tras el capítulo final, Antena 3 ofrecerá el especial 'ÚLTIMA NOCHE EN GRAN HOTEL', que contará con las declaraciones de los protagonistas y desvelará los entresijos del Gran Hotel.

 

La producción ha sido distinguida con una docena de galardones, entre otros reconocimientos, con un Premio Ondas a Concha Velasco, dos premios de la Unión de Actores a Concha Velasco y Adriana Ozores, tres Premios de la Academia de la TV, dos Premios del FesTVal de Vitoria y un Fotogramas de Plata a Yon González.

 

Además, antena3.com ofrecerá los mejores momentos de la serie, ficción que cuenta con contenidos premium e información adicional a través de la aplicación ATRESMEDIA CONECTA.