'La Ruleta de la suerte' inicia su celebración del NOVENO ANIVESARIO del concurso ‘rey de las mañanas’.

 

A lo largo de toda la semana, el concurso celebrará sus nueve años de éxito con la emisión de programas especiales, llenos de sorpresas en las que tambien participarán los integrantes de la Banda de la Ruleta.

 

El lunes se recordará el inicio de la Semana del Noveno Aniversario, y que los mejores participantes de cada una de las nueve temporadas de 'La Ruleta de la suerte' tendrán la oportunidad de participar en la celebración para llegar a la gran final, el viernes 17, donde se conocerá el nombre del ganador absoluto. El concurso ha creado un panel exclusivo con este motivo.

 

El martes se emitirá el primer programa eliminatorio. Concursarán un representante del primer año, uno del segundo y otro del tercer año de 'La Ruleta de la suerte'. El que gane pasará a la final del viernes. Se rescatará un panel que resolvió cada concursante cuando vino hace tantos años. De esta manera, también se irá recordando y viendo cómo han evolucionado los paneles del programa.

 

El miércoles se emitirá el segundo programa eliminatorio con un representante del cuarto, quinto y sexto año de 'La Ruleta de la suerte'.

 

El jueves, el tercer y último eliminatorio con los representantes del séptimo, octavo y noveno año del concurso.

 

El viernes, como cierre de la semana, se emitirá un programa especial lleno de sorpresas para la gran final del Programa Noveno Aniversario con los tres ganadores de los programas anteriores.

 

Presentado por Jorge Fernández, con la colaboración de Laura Moure como la azafata del programa, 'La Ruleta de la suerte' se mantiene como líder imbatible de su franja durante 53 meses consecutivos.