'Casados a primera vista' vuelve el lunes 11 de enero con su segunda temporada.

 

10 valientes solteros, de muy diferentes y carismáticos perfiles, han aceptado el reto de casarse sin conocer a su futura pareja hasta el día de su propia boda. Se conocerán en el altar y, tras un mes de convivencia, decidirán si siguen adelante con su unión.

 

Los espectadores serán testigos de la primera vez que se vean, de sus bodas, del momento en el que conocen a sus familias y de los sentimientos de alegría, humor, emoción, tristeza y nervios por los que atraviesen.


Marian Frías, Silvia Sanz y Rubén Turienzo componen el grupo de expertos que han estudiado la compatibilidad de los candidatos y que les guiarán durante su primer mes de convivencia.


Producido por Boomerang TV en colaboración con Big Bang Media para Antena 3, el programa finalizó su primera temporada con récord de audiencia con un 16,5% de cuota y más de 2,8 millones de seguidores.

Cada semana, a continuación de 'Casados a primera vista', Antena 3 emitirá el programa 'Todo sobre el amor', que abordará diversos aspectos sobre este sentimiento: la atracción, el matrimonio, el sexo, los nuevos tipos de relaciones.

 

'Casados a primera vista' contará, además, con un amplio despliegue desde Atresmedia Digital. El internauta podrá disfrutar en antena3.com de videocuencuentros con los protagonistas, recopilación de los mejores momentos, avances exclusivos… Además, 'Los hermanos Cúpido' Hematocrítico y Noel Ceballos, twitteros mediáticos, comentarán los mejores momentos del programa. Señorita Puri y Súper Falete, otros dos de los  influencers con más seguidores de las redes, se sumarán a 'Los hermanos Cupido' para comentar lo que más les gusta de esta edición.

 

El programa podrá seguirse en Twitter a través de la cuenta @CasadosAPrimera.


Y el hashtag que se utilizará el día de su estreno será #CasadosAPrimera.


Asimismo, el programa podrá seguir en directo a través de ATRESPLAYER, la plataforma de vídeo online de Atresmedia, que también ofrece la posibilidad de volver a ver las entregas ya emitidas para no perderse ni un detalle.