'El secreto de Puente Viejo', la serie producida por Boomerang TV para las tardes de Antena 3, inicia un nuevo ciclo con la emisión de dos capítulos especiales, el lunes 9 y el martes 10 de Junio, en los que aparecerá Bosco, (personaje interpretado por Francisco Ortíz) el hijo perdido de Pepa y Tristán, quién se transformará en uno de los personajes protagonistas de esta ficción. 

Estos dos emocionantes episodios, han supuesto un gran despliegue de producción hasta ahora nunca visto en la serie, ya que la mayoría de las escenas han sido rodadas en localizaciones exteriores no habituales, como el Pinar de Navafría (Segovia) y Rascafría (Madrid), donde se ha buscado un marco diferente con el bosque como protagonista, y se han utilizado cámaras autónomas extra para acceder a las localizaciones. En concreto, se han llevado a cabo el triple de jornadas exteriores de las que se realizan normalmente en cada capítulo de la serie, apostando por una cuidada ambientación.


Para dar entrada al nuevo personaje en la trama, Francisco Ortiz (Bosco) y María Bouzas (Francisca) han protagonizado complicadas escenas de acción, para las que se ha requerido la participación de tres especialistas. También, se han rodado escenas en las que han intervenido distintos animales, como un ciervo y un lobo, y con el fin de meterse en la piel de Bosco, Francisco Ortiz ha aprendido a montar a caballo y ha pasado varios días cortando leña.


Además, en los próximos días, Pepa Balmes (Megan Montaner) volverá a aparecer en 'El secreto de Puente Viejo' en un flashback del pasado que dará las claves para desvelar uno de los secretos mejor guardados de la serie.


Con motivo de la llegada del nuevo personaje protagonista, en la web www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/ se ofrecerá contenido especial sobre todas las novedades de'El secreto de Puente Viejo', así como entrevistas con los distintos personajes de la serie.

 

Además, el próximo jueves 12 de junio a las 18:00 horas, Francisco Ortiz (Bosco) y María Bouzas (Francisca Montenegro) responderán a todas las preguntas de los seguidores de la serie en un video-encuentro.