El Capitán Mike Flynn y sus hombres arriesgarán sus vidas para salvar a pescadores de naufragios, buceadores en problemas, accidentes marítimos y amenazas a la seguridad del país. Para ello cuentan con la más moderna tecnología y un amplio despliegue de medios.

 

'Sea Patrol: Red Gold' es la tercera temporada de la serie australiana que dio a conocer a los actores David Lyons (el malísimo General Monroe de 'Revolution', que emitirá próximamente laSexta) y Jay Ryan ('Bella y la Bestia', 'Terranova').

 

Navegando desde la Gran Barrera de Coral hasta el Mar de Timor, la tripulación del Hammersley hará un descubrimiento que cambiará sus vidas para siempre.

 

Los protagonistas deberán hacer frente esta temporada a la pérdida de uno de sus colegas más queridos, ET Holliday, que buceaba en busca de valiosas piezas de coral rojo. Su muerte afecta a toda la tripulación, pero especialmente a su oficial al mando, Nikki Caetano, con la que mantenía una relación secreta. Nadie a bordo cree que se trate de un accidente, por lo que tratarán de llegar al fondo de la cuestión.