Por segundo año consecutivo, la presentadora que conocimos en Antena 3 gracias a ‘El Diario’ se hace cargo de las mañanas de la cadena. En un momento en el que ‘Espejo Público’ cierra la temporada más vista de su historia, Daviu hace frente a la conducción del programa, que cuenta ya con una media de 500.000 espectadores y se consolida como el matinal con mayor crecimiento de share de la televisión actual.

 

Las cifras apoyan a la nueva presentadora, que el año pasado consiguió liderar también la franja de mañana con ‘Espejo Público de Verano’. En tan buen momento para la cadena, Sandra Daviu se enfrenta a la tarea de fidelizar a un público exigente, en el que además de un total de 18.4% de mujeres, la audiencia masculina crece en detrimento de su principal competidor, ‘El programa de Ana Rosa’, con el que se diferencia en casi 10 puntos más de audiencia en el segmento de los hombres.

 

‘Espejo público’ se coloca así como una base fundamental para el liderazgo matinal que posee Antena 3 durante los últimos dieciocho meses. Por ello, Sandra Daviu, junto a colabores habituales como Roberto Leal, también presentador de ‘El Estirón’ en Nova, deberán continuar transmitiendo la identidad consolidada del programa, de forma que el rigor informativo, la actualidad y la investigación sigan siendo las bases fundamentales de su contenido.

 

No cambiará, por tanto, el tono cercano al espectador y los directos y entrevistas situados en los lugares en los que se producen los hechos. Así, ‘Espejo Público de Verano’ comienza el lunes 15 de 9.00 a 12.30 horas una temporada donde, de nuevo, el foco es la noticia centrada en las personas. Por ello, la jornada se iniciará, diariamente, con un repaso a la actualidad informativa con datos políticos, económicos, sucesos y otras informaciones de interés.