Samsung sigue nostálgica recordando los mejores momentos de la tele. Dentro de su campaña "El poder de la televisión", ligada a su gama de televisores SUHD 2016, Samsung ha desarrollado una nueva acción digital en torno a la tecnología Quantum Dot y su capacidad para fijar en nuestra memoria los recuerdos en alta definición de los momentos que hemos visto en televisión. La campaña incluye también nuevos vídeos protagonizados por quienes vivieron en primera persona estos momentos históricos para la memoria televisiva de los españoles.

El primero de estos vídeos está dedicado a "Verano azul", una serie con la que crecieron más de 20 millones de españoles. Los actores María Garralón (Julia en la serie) y Miguel Joven (Tito, el más pequeño de la famosa pandilla) recuerdan en esta pieza la conmoción que provocó en la audiencia la muerte del querido más pequeño de la famosa pandilla) recuerdan en esta pieza la conmoción que provocó en la audiencia la muerte del querido.

Aquí puedes ver el vídeo.

Los nuevos vídeos se unen a los recuerdos que ya compartieron anteriormente Jon Sistiaga, Olga Viza y Fernando Romay, entre otros, y que se darán a conocer a través de cines y formatos digitales (entre los que se incluyen los canales de Samsung España en redes sociales como YouTube, Facebook y Twitter bajo el ‘hashtag’ #RecuerdosEnAltaDefinición).

Como apoyo a la campaña, Samsung e Ipsos elaboraron un estudio sobre el papel del televisor en la vida de los españoles. Los resultados se recogen ahora en una pieza de vídeo, “#RecuerdosEnAltaDefinición: Estudio sobre la TV en España”, difundida a través de las redes sociales y el canal de Youtube de Samsung España.