‘Salvados’ regresa desde este domingo a laSexta, a partir de las 21:25 horas. Gonzo entrevistará al alcalde de Vigo, Abel Caballero, para analizar las luces y sombras de uno de los fenómenos de la política nacional.

La nueva entrega del programa de laSexta también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM y, fuera de España, y se podrá ver en Antena 3 Internacional, a partir del lunes 24 de enero, y en la versión internacional de la plataforma.

‘Salvados’ finalizó 2021 con un 6,9% de cuota de pantalla y 1.141.000 espectadores, manteniéndose como uno de los contenidos más vistos de la cadena, y destacando en Target Comercial con un 8,2%. Con este resultado, volvió a situarse por delante de su rival y con una media en el año, cada domingo, de cerca de 3,3 millones de espectadores únicos.

Abel Caballero se ha convertido en unos de los políticos más populares de España. Con un 68% de los votos, arrasa elección tras elección a la alcaldía de Vigo. Pero su popularidad no se queda en su ciudad: aparece en los informativos nacionales, protagoniza spots y le invitan a los grandes programas de entretenimiento.

Gonzo conversa con el regidor de Vigo justo después de apagar las luces de Navidad para entender qué hay detrás de su fenómeno. ¿Es populismo como dicen sus adversarios o hay algo más?