Este domingo, ‘Salvados’ abre una nueva etapa en laSexta, estrena temporada con nuevo presentador. Tras once años ininterrumpidos de emisión, el periodista Gonzo toma el relevo de Jordi Évole, que sigue preparando un nuevo proyecto para la cadena.

‘Salvados’ cerró su última temporada como el programa más visto de laSexta. El último año de Jordi Évole consiguió una media de un 11,4% de cuota de pantalla y 2.155.000 espectadores, casi doblando a su más directo competidor en la noche dominical. La entrevista al Papa supuso, además de un gran scoop informativo a nivel mundial, un gran éxito de audiencia para el programa con un 21% de cuota de pantalla y 4.107.000 espectadores.

Ahora con Gonzo al frente y con casi 300 programas a sus espaldas, el equipo de ‘Salvados’ inicia una temporada en la que las características que le definen se mantendrán: seguir buscando los límites, un formato nuevo para cada programa, combinación de temas sociales con entrevistas y política, y programas de investigación.