‘La ruleta de la suerte’ sigue girando líder año tras año. Después de más de 3.500 programas a sus espaldas, el programa de Antena 3 celebra la próxima semana su 15º aniversario. Un dato que alcanzan muy pocos programas de televisión y que ‘La ruleta de la suerte’ festeja manteniéndose líder de audiencia y con el mejor resultado de audiencia de su historia.

Para conmemorar esta cifra redonda, el programa presentado por Jorge Fernández arranca desde el próximo lunes 26 de abril una semana de especiales que convertirán el formato en una auténtica fiesta con el objetivo de rendir tributo a estos 15 años de historia del programa.

‘La ruleta de la suerte’ vive su mejor momento. Con cerca de 1,8 millones de espectadores cada día y un 17,8% de cuota de pantalla media este curso, el programa de Antena 3 es líder de su franja con la temporada más vista de su historia. Además de mejorar su resultado en +2,4 puntos frente a la temporada anterior, el programa logra su mejor resultado en cuota desde el curso 2013/2014 y amplia la ventaja con su competidor hasta los +4,4 puntos.

Desde 2006, ‘La ruleta de la suerte’ ha puesto en juego 50.000 paneles han tenido que resolver los más de 11.000 concursantes a los que la ruleta ha repartido cuarenta coches y 18 millones de euros.

Así seran los especiales de ‘La ruleta’

A partir de la próxima semana, ‘La ruleta de la suerte’ se viste de gala. Cada día, el programa abrirá con una divertida versión de la letra de la mítica canción del Dúo Dinámico, ‘Quince años’, adaptado a las peculiaridades del concurso.

Todos los concursantes que participarán a lo largo de la semana tienen algo que celebrar, ya que todos ellos cumplen años el mes de abril. Para esta ocasión, los concursantes dispondrán, entre otras muchas novedades, de un “Gajo especial 15 aniversario”, un regalo en forma de tarta de cumpleaños que podrá canjearse por fantásticos regalos o un extra de dinero simplemente por pedir la letra ‘Q’.

Miles de concursantes han tirado de la ruleta en estos 15 años de emisión ininterrumpida y muchos de ellos tendrán la posibilidad de participar de nuevo. Desde la primera concursante que llegó a la ruleta final el primer día de emisión en abril de 2006, pasando por concursantes que han intervenido en ediciones especiales o alguno de los que se han llevado el coche, el premio más anhelado del concurso.

Como fin de fiesta, el concursante que más dinero consiga a lo largo de toda la semana se convertirá en el ‘Campeón de la Semana del 15 Aniversario’ y se llevará a casa un regalo extra de 15.000 euros.