'La Rojita' sub-19 en Atresmedia TV

Nitro y laSexta retransmitirán los encuentros de la Selección Española durante el Europeo de Fútbol Sub-19, que se celebrará en Lituania.

Isco en un lance del partido ante Noruega
Isco en un lance del partido ante Noruega | EFE

ATRESMEDIA TELEVISIÓN ha adquirido los derechos de emisión del Europeo de Fútbol Sub-19, que se celebrará entre el sábado 20 de julio y el jueves 1 de agosto en Lituania.


laSexta y Nitro serán los canales encargados de retransmitir los partidos que dispute la Selección Española en este Mundial.


El grupo repite experiencia después de adquirir los derechos del año pasado, por los que arrasó con una final en Antena 3 que superó los 3 millones de espectadores y los 26,2 puntos de cuota de pantalla.


'La Rojita' se estrena el 20 de julio frente a Portugal. Esta vez España es la vigente campeona y se encuentra, en el Grupo A, junto a Portugal y Holanda. El Grupo B está formado por Francia, Turquía, Serbia y Georgia.


laSexta.com y antena3.com/nitro también ofrecerán a los internautas la posibilidad de ver todos los partidos de la Selección Española en este europeo.

Atres Advertising | Madrid | 08/07/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.