‘La Voz’ volverá a resonar en Antena 3 más fuerte que nunca. La próxima edición de adultos del talent show será uno de los platos fuertes de Antena 3 este otoño. Presentado por Eva González, ‘La Voz’ regresa esta noche con su tercera edición en Antena 3 después de haberse consagrado como un éxito de audiencia.

Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán serán los coaches de esta potente edición de ‘La Voz’ que promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento. Y los cuatro artistas ya han elegido quiénes serán sus Asesores en la fase de Asaltos: Alejandro Sanz estará acompañado de Greeicy, Luis Fonsi irá de la mano de David Bisbal, Malú tendrá la ayuda de Beret y Pablo Alborán formará equipo con María José Llergo.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boormerang TV, ‘La Voz’ sigue en plena forma y el pasado año se coronó como el talent show más visto de la televisión. Además, cerró con éxito su final con récord de temporada: fue líder absoluta con un 20,8% de cuota y lo más seguido entre la oferta estelar con 2.704.000 espectadores, su mejor final en Antena 3 y su mejor dato desde el 12 febrero de 2019.

El programa de Antena 3, asimismo, mantuvo en esta última edición una media de un 18,3% de cuota de pantalla en la noche de los viernes con 2.308.000 espectadores.

El Grupo Catalana Occidente vuelve a apostar por “El Regreso” para poner en valor la importancia de la confianza. El objetivo del grupo asegurador con esta acción es la de devolver la confianza a aquellos artistas que no son seleccionados en su primera actuación de “La Voz” y darles, así, una segunda oportunidad. Todo ello, con su apuesta por la música como elemento que refuerza la confianza de las personas. Como aquello que nos inspira y emociona.

Porque las segundas oportunidades pueden llevarnos al éxito, como lo pudimos comprobar el año pasado con el cantante Kelly, que se proclamó ganador del talent show musical La Voz, después de conseguir una segunda oportunidad en El Regreso. El triunfo de Kelly en la edición anterior de La Voz es un claro reflejo de la gran importancia que tiene dar confianza a las personas para que puedan afrontar los retos con seguridad, algo que se alinea a la perfección con los valores del Grupo Catalana Occidente.

La agencia Havas Media Barcelona vuelve a ser la encargada de evolucionar el mensaje de la marca del storytelling al storydoing, demostrando con hechos el compromiso que el Grupo Catalana Occidente tiene con la música y los jóvenes talentos bajo el claim “La música, como la confianza, hace tu vida mejor”.

Esta edición seguirá la misma dinámica que el año pasado. Tras cada gala de ‘La Voz’ en Antena 3 estará disponible una nueva entrega de ‘El Regreso’ en ATRESplayer. En la plataforma de Atresmedia los espectadores podrán descubrir cómo trabaja Miriam Rodríguez con los talents antes de su duelo, sus opiniones y sus decisiones, que afectarán directamente a las entregas del formato original.

Los talents elegidos para tener esta nueva oportunidad se irán enfrentando entre ellos durante las fases de las ‘Audiciones a ciegas’, ‘Asaltos’ y ‘Batallas’. Al final de todos estos enfrentamientos sólo quedarán dos concursantes, que se batirán en duelo para conseguir una única plaza que llevará al ganador directamente a las fases finales de ‘La Voz’. Se convertirá así en un concursante de pleno derecho para hacerse con la victoria, siendo una fase fundamental para la evolución de la edición.

Este contenido tendrá presencia en TV y en digital. Dentro de las acciones de este año, “El Regreso” contará con apoyo editorial en diversos programas de Antena 3 y LaSexta, para dar a conocer el programa. En televisión contará con menciones protagonizadas por Miriam Rodríguez, que invitará a seguir el programa en la web del mismo, y también con sobreimpresiones y avances, además de una sección en el programa “Zapeando” de laSexta.

Una vez más, Atresmedia Publicidad ha permanecido fiel a su compromiso como exclusivista publicitaria que, comprometida con su papel de ofrecer una publicidad eficaz para sus clientes y siempre al día en innovación, se ha caracterizado desde su nacimiento por ofrecer a marcas y agencias la campaña más adecuada para cada necesidad de comunicación, así como el mejor servicio comercial.

Sobre el Grupo Catalana Occidente

El Grupo Catalana Occidente es uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. Con un crecimiento constante y una gran implantación, cuenta con más de 7.400 empleados, tiene presencia en más de 50 países y da servicio a más de 4.000.000 de clientes. Su red consta de más de 1.600 oficinas y más de 17.000 mediadores. A cierre de 2020, ocupaba la cuarta posición en el mercado español y la segunda a nivel mundial en el seguro de crédito.