"Lo mejor que puedes regalar estas Navidades... es tu compañía". Este es el concepto de 'REGÁLATE TÚ', la nueva superproducción de Atresmedia Televisión para despedir y recibir el año con un claro objetivo: que no haya ni una persona sola esta Navidad. Esta noche en prime time, todos los canales de Atresmedia TV estrenan la nueva campaña.


La propuesta pretende generar un movimiento a través de los rostros más representativos del grupo que se cuelan en nuestras casas para que hagamos un pequeño esfuerzo por lograr que esta fiestas nadie esté solo.


Después de unos años en los que Atresmedia ha querido felicitar la Navidad a través de campañas muy interactivas, donde la fusión de canales y la configuración del grupo eran el epicentro, en esta ocasión se muestra como altavoz de un movimiento social. De nuevo el protagonista es el espectador pero ahora tiene una responsabilidad: la de poner una silla de más y regalar su compañía.


La campaña presenta un encuentro con la audiencia, a través de los televisores de los hogares, que unifica y combina todas las caras de Atresmedia TV. La acción simboliza la consolidación de este gran grupo de comunicación que cuenta con el mayor y mejor equipo de profesionales de la televisión actual. Hasta 39 presentadores y colaboradores han participado en la superproducción.


El departamento de marketing de Atresmedia ha confiado para la producción de esta compleja propuesta estratégica y creativa en Oriol Segarra, realizador de la campaña de Navidad del grupo de los dos últimos años. Además de una trayectoria de más de 15 años reconocida en los festivales más prestigiosos a nivel internacional, tiene una especial sensibilidad en la dirección de actores. Y la productora responsable de esta compleja producción ha sido The Monday Project Company, un proyecto desarrollado por el propio Oriol Segarra, y que aunque cuenta con pocos meses de vida, arrastra un equipo experimentado y responsable de proyectos a nivel nacional e internacional.


'REGÁLATE TÚ' refleja el valor de uno mismo y el de los demás. La importancia de sentirse en casa, de estar acompañado en fechas tan importantes cargadas de simbología y de emoción. Una fiesta que celebramos con familiares, con amigos, con compañeros... pero en la que, todos los años, hay alguien de quien nos acordamos, que nos gustaría volver a ver y que sabemos que estos días estará solo. Precisamente por esto, Atresmedia TV quiere que reaccionemos y regalemos a esa persona lo mejor que podemos regalarle, nuestra compañía.


Atresmedia TV lanza su nueva superproducción con la que compartir, más que nunca, su modelo televisivo, cercano y comprometido, junto al espectador. En forma de manifiesto, 'REGÁLATE TÚ' busca dar un paso más en sus campañas de Navidad y concienciar al espectador de la importancia de las relaciones personales.


ESTA NAVIDAD, ¡PON UNA SILLA DE MÁS!


La silla es el símbolo sobre el que gira un manifiesto que escuchamos en voz de los personajes más representativos de Atresmedia TV. Un comunicado que llega a todos los hogares a través de los televisores particulares de cada espectador.


A través de estas ventanas y como medio de responsabilidad social, Atresmedia divulga un consejo a su público que pretende ser el detonante para actuar, para buscar una silla y hacer un hueco a ese familiar, amigo o compañero.


La televisión no será la única ventana para manifestar el deseo de compartir la Navidad. Además de su emisión en los canales de Atresmedia TV, la campaña se difundirá en otras plataformas del grupo para llegar a todos sus públicos.


Para ello, se ha desarrollado un microsite en el que los usuarios puedan escuchar el manifiesto íntegro y compartirlo con quien quiera.