Récord de temporada para laSexta Noche

Con la visita de Mariano Rajoy ante 1.657.000 espectadores y el 13,4% de share.

Mariano Rajoy durante su intervención en La Calle Pregunta de laSexta Noche
Mariano Rajoy durante su intervención en La Calle Pregunta de laSexta Noche | laSexta.com

La visita de Mariano Rajoy al plató de laSexta Noche el sábado 5 de diciembre pulverizó los récords de audiencia del programa en la presente temporada. Más de 1,6 millones de espectadores (el 13,4% de la audiencia) convirtieron la emisión en récord de temporada.

 

Más de 5,6 millones de espectadores conectaron con laSexta en algún momento de la emisión de La Calle Pregunta, la sección en la que el presidente contestó a preguntas de los ciudadanos. De hecho, La sección La Calle Pregunta con Rajoy ha sido la más vista y líder absoluta de su franja, con un 17% y 2.638.000 seguidores. También durante el programa se registró el 'minuto de oro' del día, a las 23:41 horas, con 3.058.000 espectadores (20,7%).

 

Estos datos convirtieron a laSexta en la segunda cadena más vista del Prime Time del sábado (12,3% de cuota) tras Antena 3 (13,6%), y llevó a Atresmedia a liderar el Prime Time con un 32,5% de share.

Atresmedia Publicidad | Madrid | 07/12/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.