Hoy jueves 10 de Marzo, al cumplirse quince días del inicio de la invasión de Ucrania por parte de las tropas rusas, Antena 3 Noticias, los informativos más vistos de la TV, ofrecerán un programa especial para analizar la situación del conflicto.

El especial de Antena 3 Noticias, ‘Quince días de invasión rusa’, comenzará tras ‘El Hormiguero’, a las 22:45 horas, y prolongará su emisión hasta la una de la madrugada bajo la conducción de Vicente Vallés.

‘Quince días de invasión rusa’ contará con expertos en diversas áreas relacionadas con el conflicto como Mira Milosevic (Real Instituto Elcano) o el teniente general (reserva) Francisco Gan-Pampols, entre otros, que analizarán todas las derivadas de la actual situación de guerra en Ucrania.

Además, Vallés conectará con periodistas de Antena 3 Noticias destacadas en la zona del conflicto como Susana Román, Leticia Álvarez y Pilar Cebrián. También llevará a cabo conexiones con lugares de España que están acogiendo a refugiados ucranianos.

Igualmente, el especial contará con entrevistas al ministro de Exteriores, José Manuel Albares, y a la embajadora de Estados Unidos en España, Julissa Reinoso.

Los informativos líderes

Antena 3 Noticias, bajo la dirección de Santiago González, cerró 2021 como los informativos más vistos por cuarto año consecutivo, obteniendo su mejor cuota en catorce años con un 19,7% y cerca de 2,5 millones de espectadores y situándose como la oferta

informativa de mayor crecimiento, con unas distancias históricas con respecto a sus principales competidores.

Además, los informativos de Antena 3 Noticias cerraron febrero encadenando veinticinco meses de liderazgo ininterrumpido y promediando un 19,7% con una media de 2,5 millones de espectadores. Todas sus ediciones se situaron por encima de los dos millones de seguidores.