La plataforma ¡Publicidad Sí! es una iniciativa que aúna todos los agentes relevantes de la industria publicitaria y se constituye para promover la relevancia social y económica de la publicidad en la sociedad, reivindicando nuestra actividad como lo que es: un pilar fundamental del desarrollo económico, social y cultural que nos ayuda a vivir mejor.

 

En el marco de este objetivo general, la plataforma ¡Publicidad Sí! realizará distintas acciones y actividades en las que, mediante la utilización de las disciplinas adecuadas de comunicación comercial, se fomenten cambios positivos en la sociedad. 32 asociaciones, en representación de agencias, anunciantes y medios, se han unido para promover la relevancia social y económica de la publicidad en la sociedad.

 

La campaña de la plataforma ¡Publicidad Sí! cuenta con spots, cuñas y piezas para internet que se emitirán en los soportes del Grupo Atresmedia. En ellas se le presenta al espectador los relatos de diferentes profesionales del sector destacando la importancia que tiene como motor económico, social y cultural de nuestro país. Por primera vez dos marcas compartirán el mismo spot para defender la industrian publicitaria. Siempre habíamos visto a los anunciantes por separado y ahora se han unido para romper moldes con una idea que nunca se había visto en televisión.

 

Atresmedia, ha decidido reforzar la comunicación de esta campaña incorporando en sus canales unas caretas previas a los bloques publicitarios en las que se le señala al espectador que la publicidad que va a ver a continuación es la que hace posible disfrutar del programa que se está emitiendo.

 

Con esta iniciativa, Atresmedia también se suma a ¡Publicidad SI! para promover el valor de la industria de la comunicación comercial y de la actividad publicitaria como motor de la economía, porque este sector se merece el apoyo y reconocimiento de TODOS.