la publi que me gusta

Atresmedia premia el spot más votado por el público emitiéndolo de forma gratuita en sus canales e indicando que es el SPOT MVP del mes.

Por primera vez en España, un grupo de comunicación permite que sus espectadores elijan el mejor spot del mes y lo comunica en todos sus canales.

 

Mensualmente, Atresmedia anuncia y emite el spot más votado por el público en todos sus canales (Antena 3, laSexta, Nova, Neox) acompañado de una sobreimpresión en la que se indica que es el SPOT MVP del mes.

 

Hata ahora, Balay (Spot MVP mes de Febrero), Axe (spot MVP mes de Marzo) y Casa Tarradellas (Spot MVP mes de Abril) han resultado ganadores del premio gracias a la votación de los espectadores.

 

Con esta iniciativa Atresmedia Publicidad quiere poner en valor la eficacia de la publicidad televisiva y hacer partícipes a los espectadores que elegirán el mejor spot, el MPV, en la actualidad.

 

Para elegir su anuncio favorito, los espectadores tienen que entrar en www.lapubliquemegusta.com y votar por el spot que más les guste de entre todos los que se emiten en las cadenas de Atresmedia.

 

La creatividad más votada del mes, se convertirá en el Spot MVP y será emitida de forma gratuita en los canales de Atresmedia Televisión.

 

Más información en: www.lapubliquemegusta.com

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 05/02/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.