El próximo jueves, las pesadillas del chef regresan a los fogones de laSexta.

 

En la nueva temporada de 'Pesadilla en la cocina', el chef se implica más que nunca para conseguir salvar de la quiebra a los restaurantes que le han lanzado su S.O.S.

 

Alberto Chicote se involucra hasta en lopersonal: irá al rescate de un antiguo amigo alque las cosas le van cada vez peorLocales al borde del desahucio, familias apunto de perder su casa por los problemas de negocio...Las situaciones más graves yextremas exigen acciones radicales.

 

En esta temporada, el programa producido por Eyeworks Cuatro Cabezas viajade nuevo por todo el territorio nacional: Barcelona, Sevilla, Valencia, Madrid o Almería serán algunas de las provincias a las que se desplazará Chicote para intentar resolver los problemas más variados en los negocios más diferentes.

 

El chef inaugura temporadacon una de sus especialidades, la cocina asiática, en un restaurante condemasiadas pretensiones. Las dificultades de comunicación con los cocineros, la nula experiencia de los socios en hostelería y la falta de sinceridad, principales problemas del restaurante Katay.