Antena 3 Noticias ofrecerá el jueves 19 de Junio, a lo largo de toda la jornada, una programación especial con motivo de la proclamación de Felipe VI.

 

A partir de las 08:30 horas, Matías Prats y Susanna Griso conducirán el Especial Informativo, 'FELIPE VI, REY', con motivo de los actos institucionales programados para la proclamación de Felipe VI.

 


Se realizarán también diversas conexiones en directo con los puntos de interés de la jornada, Congreso de los Diputados, Palacio Real, Palacio de la Zarzuela y las calles donde se producirá el recorrido del coche de los futuros Reyes.


Desde el plató, periodistas, especialistas en Casa Real, numerosos invitados y personas próximas al entorno de Felipe VI, comentarán en directo en el plató del programa, el desarrollo de los actos de proclamación del nuevo monarca.


Para esta semana especial, la web de antena3.com/noticias ha creado una página especial, De Juan Carlos I a Felipe VI, con todas las noticias de este acontecimiento histórico. Declaraciones institucionales de los principales protagonistas, políticos, material gráfico de los integrantes de la Familia Real y toda la información en directo de los actos previstos para la entronización. Además, la señal limpia de todos los actos y del Especial Informativo estará a disposición de todos los espectadores a través de Atresplayer.com.