Muy pronto en Antena 3

Muy pronto en Antena 3

Un producto especial para el estreno de Presunto Culpable

'Presunto Culpable', la nueva ficción de Series Atresmedia, podrá verse muy pronto en Antena 3 y hemos preparado un producto especial para el estreno de la serie con diferentes opciones de vinculación y sponsor multimedia.

‘Presunto Culpable', la nueva serie original de Atresmedia Televisión
‘Presunto Culpable', la nueva serie original de Atresmedia Televisión | ‘Presunto Culpable', la nueva serie original de Atresmedia Televisión

'Presunto Culpable', la nueva ficción de Series Atresmedia, podrá verse muy pronto en Antena 3. Aquí puedes conocer al detalle el producto especial que hemos preparado para el estreno de la serie con diferentes opciones de vinculación y sponsor multimedia.

Sinopsis de 'Presunto Culpable'

Ambientada en un pequeño e idílico pueblo pesquero del País Vasco, 'Presunto Culpable' cuenta la historia de Jon Arístegui, un investigador que vive en París y que, tras un terrible suceso, se verá obligado a volver al pueblo en el que nació y que abandonó seis años atrás. Allí tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que nunca llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne.

| Madrid | 05/09/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.