Esto es posible gracias al Product Placement Virtual, que permite insertar de forma digital la presencia de una marca o producto en un contenido grabado con anterioridad. Así, los anunciantes tienen la posibilidad de visualizar el resultado final antes de la emisión, pudiendo elegir los planos que sean más relevantes para el anunciante o el momento de la trama más adecuada. Además, eligen a qué tipo de contenido quieren vincular su marca para lograr una gran afinidad con su público objetivo.

 

Esta experiencia integradora simplifica además la labor a los anunciantes, ya que no es necesario realizar el product placement durante el rodaje y facilita los timings de las grabaciones.

 

El posicionamiento virtual abre un amplio abanico de opciones para los anunciantes, ya que permite vincular una marca a un contenido premium y de gran aceptación entre el público.

 

Con ello, Atres Advertising consolida su posición como la exclusivista de referencia en formatos especiales e integración en contenido, poniendo al servicio de sus clientes la tecnología más avanzada para sus necesidades de comunicación.