Pelayo estrena nueva campaña publicitaria: 'Parte de tu vida'

Pretende dar un paso más poniendo en primera línea de comunicación el Compromiso Pelayo.

Compromiso Pelayo Parte de tu vida
Compromiso Pelayo Parte de tu vida | Atresmedia Publicidad

Pelayo ha lanzado una nueva y ambiciosa campaña de publicidad bajo el título "Parte de tu Vida". La campaña se centra en la cercanía de Pelayo y en su compromiso máximo para atender las necesidades de sus asegurados.

 

En el spot, la comunicación de la aseguradora se acerca hacia historias que contienen el producto en su esencia, con un tono distinto y vital. La nueva campaña transmite sensaciones a través de un tono humano y cercano, que muestra la evolución de Pelayo desde una compañía de seguros a una compañía de clientes, aproximándose al territorio de la vida en su más amplio sentido, queriendo resaltar la cercanía y el compromiso como los valores principales, a través de una propuesta diferencial que impregna todos los puntos de contacto de Pelayo con sus clientes.

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 10/03/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.