Atresmedia Televisión ofrece hoy la jornada más decisiva de la Champions League. Desde las 20:00 horas, Antena 3 emite el partido de vuelta de la semifinal que enfrenta en Alemania al Atlético de Madrid con el Bayern de Múnich, el partido del que saldrá el primer finalista del torneo.



A las 20:00 horas, arranca la previa con Matías Prats, que abre la retransmisión y se une a Manu Sánchez para conducir los prolegómenos del encuentro con toda la información del choque y conexiones en directo desde todos los focos de interés. Susana Guasch se situará a pie de césped del Allianz Arena y Carlota Velasco estará en el palco.


A las 20:45 horas comenzará el choque. Antonio Esteva encabeza la retransmisión del encuentro en el que el equipo español intentará obtener un resultado que encarrile su pase a la final de Milán. Esteva estará acompañado en los comentarios por el exfutbolista merengue Francisco Molina, el experto en fútbol internacional Marcos López, los apuntes arbitrales de Rafa Guerrero y las estadísticas de Alexis Tamayo ‘Míster Chip’.


Tras el pitido final, la Champions se traslada a MEGA, donde Josep Pedrerol conduce CHAMPIONS TOTAL. El programa emitirá un minucioso y detallado resumen de todo lo sucedido en el partido de Munich y contará con la presencia de Gabi Moya, delantero del equipo colchonero en la década de los 90 que contribuyó a la consecución de una Copa del Rey. Él y el resto del equipo del programa comentarán las mejores imágenes del encuentro.


También pondrán la vista en la otra semifinal, la que enfrenta el miércoles al Real Madrid y Manchester City. CHAMPIONS TOTAL ofrecerá la mejor previa de este decisivo partido de vuelta de semifinales en el que el equipo de Zidane buscará sellar su pase a la final tras el 0-0 cosechado en Inglaterra.