Atresmedia TV fue ayer el grupo líder del día con un 30,8% de cuota, imponiéndose en las franjas de la Mañana (29,7%) y prime time (37,7%).

Antena 3 fue la cadena líder del día con un 16,5% de share (+0,9 puntos que Telecinco) y también fue líder en las franjas de Mañana (15,9%) y prime time (24,5%).

Champions Total con el encuentro entre el PSG y el FC Barcelona, lideró con más de 6,2 millones de espectadores (33,3%), la emisión más vista de la temporada. El partido de Champions lideró en el target comercial con un 36,9% de share y en todos los públicos y ámbitos regionales (excepto en Cataluña). Destaca el 45,4% de share entre los espectadores más jóvenes y el 42,2% de cuota en Baleares.

El 'minuto de oro' del día fue a las 22:35 horas, cuando más de 8 millones de espectadores (39,54%) veían el partido de Champions Total.

Antes, la previa al partido de Champions fue líder con más de 5,1 millones de espectadores (29,4%). El espacio lideró en el target comercial con un 32,8% de share y en todos los públicos y ámbitos regionales (excepto en Cataluña).

'El Chiringuito', presentado por Josep Pedrerol en Mega, bate máximo de temporada en cuota con un 6,9% de share (371.000 espectadores) con el resumen de la jornada de Champions League.

 

¿Quieres saber cuál fue el espectacular resultado en targets comerciales y segmentados del partido o el excelente comportamiento de la audiencia publicitaria en cada uno de los bloques? Si además, os preguntáis cuál es la afinidad de la champions en targets comportamentales, descarga la presentación completa en el PDF adjunto.