Un otoño lleno de estrenos en Neox kidz

ATRESMEDIA TELEVISIÓN redobla su apuesta por los más jóvenes de la casa con una batería de estrenos en la temporada otoño-invierno en Neox kidz.

neox kidz
neox kidz | Atresmedia Publicidad

El canal contará con nuevos episodios de las series de mayor éxito de su parrilla: Los Padrinos Mágicos, Shin Chan, Rabbids y Sam y Cat, que acompañarán al estreno en abierto de Los Thundermans, el estreno absoluto en España de las aventuras de playmobil en Super 4, Numb Chucks y W Slam City. Para los más pequeños de la tribu Neox kidz llegan las Lalaloopsy.

 

José Antonio Antón, director de Programación y Canales Temáticos de Atresmedia Televisión, explica que “en Atresmedia estamos encantados e impresionados con la respuesta que ha tenido Neox kidz en solo un año de vida. Se ha convertido en una marca de referencia dentro de los contenidos infantiles de calidad y ha duplicado la audiencia que conseguía el grupo en niños, siendo además líder en el segmento de chavales de 10 a 12 años”. Neox kidz ha ampliado su espectro en este año de vida y “no se limita solo a la televisión, sino que ya tiene presencia en todo el resto de áreas de la compañía, como la digital, eventos... etc.", explica Antón.

 

La nueva estructura de fin de semana se estrena este sábado día 4 de octubre y continuará en su andadura a diario el lunes 6 de octubre.

 

Tras su primer año completo en emisión, Neox kidz ha sido un rotundo éxito de ATRESMEDIA TELEVISIÓN en su acercamiento a un segmento de la audiencia tan importante y exigente como es el infantil. En niños Neox kidz ha duplicado la audiencia que venía registrando la franja infantil de NEOX previamente y ha sido consistentemente líder entre el segmento de chavales entre 10 y 12 años.

Atresmedia Publicidad | Madrid | 02/10/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.