El canal contará con nuevos episodios de las series de mayor éxito de su parrilla: Los Padrinos Mágicos, Shin Chan, Rabbids y Sam y Cat, que acompañarán al estreno en abierto de Los Thundermans, el estreno absoluto en España de las aventuras de playmobil en Super 4, Numb Chucks y W Slam City. Para los más pequeños de la tribu Neox kidz llegan las Lalaloopsy.

 

José Antonio Antón, director de Programación y Canales Temáticos de Atresmedia Televisión, explica que “en Atresmedia estamos encantados e impresionados con la respuesta que ha tenido Neox kidzen solo un año de vida. Se ha convertido en una marca de referencia dentro de los contenidos infantiles de calidad y ha duplicado la audiencia que conseguía el grupo en niños, siendo además líder en el segmento de chavales de 10 a 12 años”. Neox kidz ha ampliado su espectro en este año de vida y “no se limita solo a la televisión, sino que ya tiene presencia en todo el resto de áreas de la compañía, como la digital, eventos... etc.", explica Antón.

 

La nueva estructura de fin de semana se estrena este sábado día 4 de octubre y continuará en su andadura a diario el lunes 6 de octubre.

 

Tras su primer año completo en emisión, Neox kidz ha sido un rotundo éxito de ATRESMEDIA TELEVISIÓN en su acercamiento a un segmento de la audiencia tan importante y exigente como es el infantil. En niños Neox kidz ha duplicado la audiencia que venía registrando la franja infantil de NEOX previamente y ha sido consistentemente líder entre el segmento de chavales entre 10 y 12 años.