Nuevos mitos de los alimentos

Alberto Chicote sigue su investigación científica para descubrir qué hay de cierto en los mitos más populares sobre alimentación.

Antena 3 estrena, el miércoles 14 de septiembre a las 22:40 horas, Nuevos mitos  de los alimentos, una nueva entrega donde Alberto Chicote continúa investigando, junto a científicos y expertos, qué hay de verdad en las creencias populares tan extendidas sobre lo que comemos. El chef se basará en los más prestigiosos estudios internacionales y contará con la ayuda de expertos en Nutrición, Cardiología, Biología…

El programa, con la ayuda de profesionales de prestigio en cada campo, va a seguir analizando los alimentos y mediante experimentos, con voluntarios o en laboratorio, comprobará sus efectos reales.

Alberto Chicote someterá a un grupo de voluntarios a diferentes pruebas para comprobar de una vez por todas, y de manera científica, qué efecto tienen realmente sobre nuestro cuerpo los alimentos ¿Tomar zanahorias mejora la vista? ¿Comer huevos produce colesterol? En esta ocasión, el propio Chicote comprobará en su propio cuerpo si es cierto que el vinagre “se come” nuestros glóbulos rojos.

Atresmedia Publicidad | Madrid | 13/09/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.