'El Chiringuito de Jugones' ha batido un nuevo máximo histórico con un 7,8% de cuota y 445.000 espectadores. El programa sigue sin alcanzar su techo en MEGA y ha marcado su tercer récord histórico en menos de quince días, tras los alcanzados anteriormente el martes 5 de abril (7,4%) y el 13 de abril (7,5%).


Además, con la edición de ayer, marcada por la derrota del F.C Barcelona ante el Valencia, llevó a la cadena de Atresmedia TV a anotar su máximo registro diario en el Late Night, franja en la que la que la cadena lideró entre temáticas con un 7,1% de cuota.



El minuto más visto del programa de ayer se produjo cerca de la una de la madrugada, con 755.000 espectadores cuando conversaban sobre la crisis del Barcelona y del desempeño de Luis Enrique como entrenador.


En Twitter, el programa de MEGA sigue siendo un auténtico fenómeno y con su récord histórico no fue una excepción: con más de 6.500 autores sociales y 11.500 comentarios fue la emisión temática más comentada en el fin de semana con datos muy superiores a sus registros de temporada, según datos de Kantar Twitter TV Ratings.