Antena 3 estrena esta noche, en prime time, 'Increíbles. El gran desafío'. Un talent show semanal que tiene como objetivo buscar a la mente más brillante de España.

 

Siete candidatos se enfrentarán cada semana en el plató: sólo uno será elegido por los votos del público para pasar a la gran final y optar a un premio de 30.000 euros.

 

El nuevo espacio de la cadena producido por Zeppelin TV está presentado por Carlos Sobera y contará con Berta Collado para conducir las pruebas que se realicen en exteriores.

 

'Increíbles. El gran desafío' tendrá como colaboradores a Santiago Segura, Chenoa y Mario Vaquerizo que comentarán, participarán y valorarán los distintos desafíos.

 


El nuevo espacio para la noche de los viernes también tendrá una amplia presencia en Internet a través de antena3.com, que recogerá toda la información y material audiovisual que se genere en el espacio, y de las principales redes sociales donde contará sus propios perfiles Facebook (http://www.facebook.com/A3increibles) y Twitter (http://www.twitter.com/A3increible).

 

'Increíbles. El gran desafío' es un programa basado en el formato original alemán Deutschland Superhirn y ha logrado el respaldo de la audiencia en los países en los que se ha estrenado.