Nueva temporada de El Intermedio

Tras el paréntesis veraniego, el programa regresa a laSexta hoy lunes, 5 de septiembre a las 21:30 horas.

Wyoming
Wyoming | laSexta.com

Wyoming y Sandra Sabatés vuelven con fuerzas renovadas para analizar la importante actualidad política y social que ocupa las portadas de los periódicos y los titulares de los informativos.

En la nueva temporada, El Intermedio seguirá fiel a su estilo, se centrará en la actualidad del día y repasará las noticias más importantes que han marcado el verano.

Wyoming, y sus colaboradores habituales, Sandrá Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas y Gonzo, aterrizan en un decorado remodelado, mucho más vistoso y actual. Un nuevo look para una nueva temporada que promete dar mucho juego en cuanto a la información política se refiere.

 

ALGUNOS DATOS DE AUDIENCIA DEL PROGRAMA

El Intermedio es el espacio más longevo de la cadena con diez años en emisión y se sitúa como el programa diario más visto de laSexta.

En su última temporada cerró con una media  del 11,8% de share y 2.197.000 espectadores. El programa de Wyoming obtiene sus mejores registros entre los individuos de 55 a 64 años (15,4%) donde es líder y entre el público comprendido entre 45 a 54 años (13,4%).

Los espectadores que siguen de forma mayoritaria el programa tienen estudios universitarios (19,1%), viven en poblaciones mayores de 500.000 habitantes (16%) y es de clase social alta (19,5%). En todos estos Targets, El Intermedio lidera de manera absoluta.

Atresmedia Publicidad | Madrid | 05/09/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.