"Si eliges Atresmedia TV, eliges lo mejor de lo mejor de lo mejor". Este es el claim que acompaña a #ELIGETUFIESTA, nombre que recibió la nueva superproducción de Atresmedia TV para despedir  y recibir el año por todo lo alto.


'El Hormiguero 3.0' y 'El Intermedio' fueron los encargados de estrenar, en primicia y simultáneamente, la nueva campaña que implica por primera vez a todos los canales de Atresmedia TV a través de un innovador juego de zapping.


"ELIGE TU FIESTA" refleja los principales valores de Atresmedia TV: una oferta de 7 canales diversos y con personalidad propia, pero que comparten un mismo modelo basado en la búsqueda de la calidad televisiva, la variedad y el respeto al espectador.



La superproducción contó con la participación de 36 presentadores y figuras de sus programas, el mayor y mejor equipo de profesionales de la televisión actual. Pero el espectador fue el protagonista ya que pudo participar activamente y decidir, a través de su mando a distancia, con quien quería vivir esta fiesta de la televisión que arrancaba y terminaba siempre en Antena 3 y laSexta, pero pasando por todos los demás canales: Neox, Nova, Nitro, xplora y laSexta3.

 

En "ELIGE TU FIESTA", tras una primera fase inicial, en la que se invitó a la audiencia a localizar los canales del Grupo en su mando para participar en la fiesta, comenzó la segunda fase en la que el espectador fue el absoluto protagonista al tomar el control de la campaña con su mando a distancia. Los presentadores animaron al telespectador a seguir la fiesta de Atresmedia Televisión por uno u otro canal, haciéndoles cómplices de la campaña al ritmo de 'Blurred Lines', de Robin Thicke. La tercera y última fase de la campaña emitió piezas en las que se hizo un recorrido por los canales.

 

Tras "BIENVENIDA A 2013"Premiada en el Festival El Sol y el FesTVal de Vitoria-  la Dirección de Marketing de Atresmedia confió de nuevo en AFTERSHARE.TV y en el realizador Oriol Segarra para la creación y puesta en escena de esta vanguardista e innovadora pieza, que supone, además, un trabajo de gran complejidad técnica.

 


Atresmedia Televisión lanzó una nueva superproducción con la que compartir, más que nunca, su modelo televisivo junto al espectador. En una idea original e inédita en la televisión en España, "ELIGE TU FIESTA" busca dar un paso más a su ya clásica campaña creada para estas fechas y volver a sorprender al espectador.