Atresmedia Televisión ofrece una nueva jornada de la Champions League. Desde las 20:00 horas, Antena 3 emite el partido que enfrentará al FC Barcelona y Atlético de Madrid, el mejor encuentro de Champions League de esta nueva jornada, que abre los cuartos de final de la máxima competición de clubes. 


A las 20:00 horas, arranca la previa con Matías Prats, que abre la retransmisión y se une a Manu Sánchez para conducir los prolegómenos del encuentro con toda la información del choque y conexiones en directo desde todos los focos de interés. Susana Guasch se situará a pie de césped del Camp Nou y Josep Lozano estará en el palco.


A las 20:45 horas comenzará el choque. Antonio Esteva encabeza la retransmisión del encuentro que disputan ambos equipos españoles en busca de una plaza en las semifinales de la Champions. Esteva estará acompañado en los comentarios por los exfutbolistas Francisco ‘Lobo’ Carrasco (FC Barcelona) y Francisco Molina (Atlético de Madrid), el experto en fútbol internacional Marcos López, los apuntes arbitrales de Rafa Guerrero y las estadísticas de Alexis Tamayo ‘Míster Chip’.