En una nueva y creativa apuesta por el Branded Content, Atresmedia TV se convierte, a través de NEOX, en el medio oficial de la gira Coca-Cola Music Experiencie

Toda la energía, autenticidad y positivismo de la gira Coca-Cola Music Experience llega a NEOX. La cadena del Grupo ofrecerá, entre otras emisiones dedicadas a la cita, tres programas especiales que vivirán con los más jóvenes este evento musical. El primero de ellos estará protagonizado por Pablo Alborán y se emitirá el domingo, 11 de agosto, en late night.


Además, estos tres especiales irán acompañados durante toda la gira de una serie de programas exprés con noticias musicales, agenda de conciertos, sorteos e información de Coca-Cola Music Experience. También se podrá disfrutar de las tradicionales y divertidas piezas Happiness Experience de Coca-Cola.


Los espectadores de NEOX vivirán experiencias únicas con artistas como 'Pablo Arborán', 'The Wanted', 'Auryn', 'Xuso Jones' y 'Abraham Mateo', entre otros. 


Con esta apuesta por de Atresmedia TV por el Branded Content, los espectadores de NEOX tendrán la oportunidad de conocer de cerca a las estrellas que hacen posible esta experiencia, acompañarlas minutos antes de salir al escenario, sentir con ellas los nervios previos , colarse en el backstage para saber cómo se inspiran antes y durante el concierto, estar con ellas en el escenario para no perder ni un detalle, conocer también a sus fans y compartir con ellos la pasión que derrochan por sus ídolos.