El canal de Atresmedia, que vive el mejor momento de audiencia en su historia, refuerzasu identidad con una nueva imagen corporativa y el estreno de nuevos contenidos. La cadena femenina líder absoluta estrena "Ponte NOVA" una nueva campaña de imagen dinámica y colorida acorde a los contenidos del canal.

 

NOVA renueva su identidad corporativa con un espíritu más moderno, dinámico y alegre. La transformaciónpodrá verse en sus diferentes elementos identificativos: logotipo, mosca, promociones, cortinillas y pathfinders. La marca, con un código de color más luminoso y alegre, está formado por una pastilla en rosa ácido con el nombre enblanco y gris en su interior. Junto al logo, todos los elementos de continuidad del canal y autopromociones en televisiónserán transformados para dotarle de una imagen más viva y actual.La nueva campaña nacerá arropada por un nuevo claim: “Ponte NOVA”, que se contextualizará en diversas situaciones: "Ponte guapa, ponte NOVA", "Ponte al día, ponte NOVA", "Ponte en forma, ponte NOVA" o "Ponte a la moda, ponte NOVA".

 

Al cambio de imagen de NOVA, se suma el estreno de nuevos programas de producción propia, nuevas seriesde ficción, nuevos formatos de factual avalados por la audiencia, un docu-show biográficoy estrenos cinematográficos y de telenovelas."Mi casa como nueva", "Hoy cocinas tú", "Perception", "Tierra de reyes", "Primos al rescate","Caballero Secreto", "Lindsay, Una Nueva Oportunidad", "Liz and Dick", "Whitney" son algunos de los títulos previstos para la nueva etapa de NOVA.

 

Desde el comienzo de sus emisiones, NOVA se ha caracterizado por ser un canal que ha apostadopor la producción propia y, en esta nueva etapa seguirá haciéndolo. Entre los nuevos contenidos creadosexclusivamente para el canal destacan el estreno de “Mi casa como nueva” y “Hoy cocinas tú”, dos formatosproducidos por Bainet para NOVA. Además, el canal contará con una nueva temporada de “B a la moda”, que se sumará a nuevas edicionesde programas consolidados como “Cocina con Bruno”, “Bricomanía” y “Decogarden”, que hanconseguido asentarse con éxito en la parrilla del canal.