Inaugura temporada con más abanico de contenidos

Inaugura temporada con más abanico de contenidos

Nova refuerza su oferta con la adquisición de las series turcas ‘Medcezir’ y ‘Sila’, nuevos estrenos y factuals

Nova continúa como la temática femenina líder, favorita en audiencias tras 13 meses consecutivos.

Sila
Sila | nova

Producción propia, ficción internacional, factuals, eventos, cine… Esta nueva temporada Nova mantendrá el espíritu que representa la diversidad de sus contenidos y que la hacen convertirse en el canal temático femenino líder del mercado en la televisión en abierto de nuestro país tras 13 meses consecutivos.

Entre las nuevas adquisiciones, series turcas de éxito como ‘Medcezir’ y ‘Sila’ irán llegando a la parrilla, junto a estrenos de nuevas entregas de producciones estadounidenses (’Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales’), novelas de gran factura que se estrenarán en nuestro país de la mano de Nova (’Mi corazón insiste’, ‘Mi marido tiene más familia’…) y espacios y franquicias como ‘Flip o Flop Atlanta’, ‘Tu casa lo vale: enseñando a vender’ y ‘Quiero mi minicasa’, entre otros.

Los eventos también tendrán protagonismo: La gala Starlite 2018 se emitirá este sábado (21:00 horas). Todo esto y mucho más en este curso televisivo.

Nova continúa como la temática femenina líder, favorita en audiencias tras 13 meses consecutivos.

| Madrid | 11/10/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.