Nova estrena, en prime time, 'B a la moda life'

Un programa de moda y lifestyle a cargo de Belén Canalejo, considerada una de las blogueras más influyentes del país.

B* a la moda life
B* a la moda life | NOVa

Nova estrena, en prime time, 'B a la moda life', un programa de moda y lifestyle a cargo de Belén Canalejo, considerada una de las blogueras más influyentes del país.

 

Conocida como B* a la Moda (www.balamoda.net) su blog está en la lista de los portales de estilo personal más visitados de España con medio millón de visitas al mes y 170.000 usuarios únicos mensuales que siguen los consejos y propuestas de Belén Canalejo en su site; además, 65.000 followers lo hacen en Facebook, casi 40.000 en Twitter y sus vídeos tienen más de 17 millones de visionados en Youtube.


El fenómeno bloguero de moda llega así a la televisión con estos microespacios que Nova emitirá de lunes a viernes, a partir de las 21.40 horas, para ofrecer a los espectadores nuevas tendencias, trucos de estilo, ideas de decoración y variedades relacionadas con el estilo de vida.

 

Atres Advertising | Madrid | 07/02/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.