Nova, el canal temático femenino de Atresmedia, estrena el próximo domingo, 14 de enero, una nueva ficción de producción alemana: ‘Rumbo al paraíso’. La serie está ambientada en un crucero y se centra en las aventuras que viven dos organizadores de bodas y las parejas que les contratan para disfrutar de una boda y una luna de miel de ensueño, a bordo del Traumschiff (Deutschland y Amadea).

La ficción, que se emitirá en prime time los domingos, lunes y martes, centra su trama en las experiencias que viven diversas parejas en los diferentes destinos donde atraca el crucero. En cada episodio, varias parejas contraerán matrimonio y visitarán destinos diferentes, entre los que se encuentran ciudades españolas como Sevilla, Menorca, Ronda o Barcelona, además de otros destinos internacionales como Dubai, Montenegro, Birmania, Australia o Nueva Zelanda, entre otros.

‘Rumbo al paraíso’ cuenta en sus primeros capítulos con los actores Marie Andresen (Eva-Maria Grein von Friedl) y Daniel Bergmann (Patrik Fichte), quienes dan vida a los dos organizadores de bodas. Junto al capitán Paulsen y la azafata jefe Beatrice, son los responsables de que todas las parejas vivan una experiencia inolvidable con las sorpresas que Marie y Daniel les tienen preparadas en los diferentes destinos.

Nova (2%), cadena femenina líder de lunes a viernes en 2023

Nova es la temática femenina líder de lunes a viernes en 2023, tanto en total día (2,2%) como en Prime Time (2,2%). Es primera opción en su franja de novelas (15:00-22:45h LV) con un 2,7%.

‘Doctor Ali’ es el mejor estreno temático de ficción en cuota (3,1% y 299.000) en el año.

‘Alas rotas’ (2,6% y 361.000) despunta como la novela turca más vista en el año y líder temática, seguida de ‘Jaula dorada’ (2,6% y 326.000), novela líder.

En cuanto a las novelas latinas, destacan los liderazgos de ‘Dame chocolate’ (3,1% y 280.000), ‘La tormenta’ (3,1% y 285.000) y ‘Soy tu dueña’ (3,1% y 281.000).