Nova estrena el sábado 16 de mayo (16:00 horas), 'Mi casa como nueva', un factual de decoración producido por Bainet. El programa se encarga de transformar algunos hogares con materiales reciclados y provenientes de mercadillos y casas de antigüedades.

 

El canal de Atresmedia, que emitirá dos nuevas ediciones, una el sábado y otra el domingo, vuelve a apostar por los formatos de producción propia que a se suman a los que ya emite como Bricomanía, Decogarden o Cocina con Bruno.

 

Además, Nova estrenará en el espacio de Nova Life, dos nuevos programas de formato factual que han triunfado en EE.UU: 'Renovación por sorpresa' y “'Primos al rescate'.

 

 

Más sobre 'Mi casa como nueva'

 

'Mi casa como nueva' es un programa de decoración en el que un equipo de expertos, formado por una arquitecta de interiores, un decorador y un especialista en reciclaje redecorarán diferentes estancias basándose en la reutilización de los muebles y objetos que se encuentren en cada casa y consiguiendo nuevos elementos a los mejores precios en mercadillos o casas de antigüedades, entre otras procedencias.

 

En cada programa, el equipo redecorará dos casa. Cada hogar tiene una historia y unos dueños diferentes que tendrán diversas razones para querer redecorar su casa: el nacimiento de un tercer hijo, una separación o el crecimiento de los hijos. Para conseguir el resultado esperado los expertos se encargarán del diseño y la elaboración de mobiliario específica para cada hogar.

 

'Mi casa como nueva' es un espacio de estilo de vida que defiende el hacer las cosas por nosotros mismos (DIY), el programa ofrecerá ideas de interiorismo y decoración “low cost” con un resultado sencillo y con personalidad propia