NOVA emite a partir de hoy lunes, a las 15:00 horas, la telenovela 'Eva Luna', la primera co-producción de Venevision y Univision Studios.


Una telenovela llena de amor y venganza que tiene como trasfondo el mundo de la publicidad y la moda en el Los Ángeles contemporáneo y que está protagonizada por Blanca Soto y Guy Ecker, entre otros.


Eva Luna es la historia de Eva González (Blanca Soto), una joven recolectora de manzanas del Surde California que por motivos que ella desconoce debe acompañar a su familia a Los Ángeles.


Días antes de su viaje, su tía Augusta (Sonia Noemí) ve en las cartas que a su sobrina la espera un futuro oscuro y un hombre que la hará conocer “el cielo y el infierno”. Ese hombre se llama Daniel Villanueva y es el viudo más cotizado de Los Ángeles. Exitoso en los negocios y en el amor, las mujeres enloquecen por él.


Cuando el padre de Eva es atropellado fatalmente ante sus ojos por un conductor que huye, ella jura vengarse del misterioso y cobarde conductor. Pero de momento tendrá otros problemas tales como sobrevivir en la gran ciudad y mantener a su hermana Alicia.