NOVA emitime hoy, 20 de febrero,  a partir de las 22:00 horas (21:00 horas en Canarias), la Gala DRAG QUEEN del Carnaval de las Mil y una noches, una de las ceremonias más esperadas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. El actor y presentador Arturo Valls y la actriz y presentadora grancanaria Yanely Hernández serán los encargados de conducir este espectáculo que podrá seguir toda España a través del canal de Atresmedia TV. La ceremonia también podrá verse el viernes en Antena 3 Internacional.

 

La emisión, que comenzará a las 22:00 horas en NOVA, incluirá el espectáculo completo que tendrá lugar sobre el gran escenario del parque de Santa Catalina durante sus dos horas y cuarenta y cinco minutos de duración.

 

La  gala comienza con la “Gran Obertura”, una espectacular gran puesta en escena y a continuación desfilarán los 17 aspirantes a Drag Queen para hacerse con el título de ‘Reinona’ en la 18ª Edición del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

 

El espectáculo Drag, popular además por las actuaciones musicales de sus invitados, contará con la música de Alexandra Stan, Ruth Lorenzo y Frank Romero,así como con un número del espectáculo The Hole, que protagonizará sobre el escenario de Santa Catalina, La Terremoto de Alcorcón, gran conocedora de esta fiesta.